Más detalles de la nueva imagen de Super 99

Rica Martinelli Linares – Super 99 mantiene un liderazgo dentro de su nicho de mercado el cual hay que asegurar hacia el futuro –

Ricardo Martinelli Linares, director de Super 99, también se pronunció sobre la presentación de la nueva imagen de la compañía y señaló que el objetivo es mantener al supermercado a la vanguardia en todos los frentes comerciales: buenas prácticas empresariales, servicio y calidad para los clientes.

Martinelli Linares dijo que Super 99 mantiene un liderazgo dentro de su nicho de mercado el cual hay que asegurar hacia el futuro.

Luis Hurtado, contralor de la empresa, explicó que el Super 99 también revisa sus procesos internos de forma que se garanticen las mejores prácticas, atributos o requisitos comerciales que los mantengan a la vanguardia del mercado panameño.

“El entorno de negocios ha cambiado, y consigo trae nuevas reglas en el marco regulatorio y normativo, en donde la integridad toma un rol importante”, enfatizó Hurtado

Roberto Díaz, director de Mercadeo, manifestó que la nueva imagen abarca tanto lo interno como lo externo, con la clara estrategia de mejorar la “experiencia de compra”.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá. Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.