Ricardo Martinelli linares

Martinelli Linares: seguiremos siendo una empresa sólida

Estamos invirtiendo y expandiendo el supermercado que le ha llevado muchas facilidades y buenos productos al pueblo

“Seguiremos siendo una empresa sólida, a pesar de las dificultades que se puedan presentar”, manifestó Ricardo Martinelli Linares, director principal del Super 99, la mayor cadena de supermercado de Panamá.

Indicó que algunas veces se pueden presentar obstáculos, pero lo importante es superarlos y seguir creciendo como empresa. “El Super 99 es una empresa muy sólida, pero además cuenta con una fuerza laboral que es la clave del éxito”.

Indicó que los resultados de la empresa se reflejan en el programa de crecimiento de la cadena de supermercados que el año pasado alcanzó las 46 unidades y para este año que empieza se tienen programado la apertura de tres nuevos Super 99.

“Estamos invirtiendo y expandiendo el supermercado que le ha llevado muchas facilidades y buenos productos al pueblo panameño”, resaltó Martinelli Linares.

El Super 99 cuenta también con cinco unidades de negocio que complementa su actividad para facilitar la atención de los panameños, entre ellas Toyland, Panificadora la Sabrosita; Cafetería; Casa Club Super99.

El Super 99 tuvo su inicio en 1986 con el esfuerzo del ex presidente Ricardo Martinelli Berrocal. Hoy el negocio es dirigido por sus dos hijos, Luis Enrique Martinelli Linares quien asumió la presidencia de la empresa, pero además está respaldado por su otro hermano Ricardo Martinelli Linares.