Farmacias Super 99, una unidad de negocios en crecimiento

Martinelli Linares – Esta unidad de negocios fue pensada en los clientes que tienen la facilidad de encontrar en un Super 99 todo lo que buscan –

Super 99, la mayor cadena de supermercados de Panamá, incorporó desde hace varios año una unidad de negocios indispensable para sus clientes: farmacia.

Cada uno de las 46 sucursales del Super 99 está equipada con una farmacia en donde los panameños pueden encontrar sus medicamentos a muy buen precio.

Incluso, la empresa también ha aplicado el horario 24 horas a 9 de estas farmacias, entre ellas las de Villa Lucre, Condado del Rey, La Doña, Plaza Tocumen, Paitilla, El Dorado, Tumba Muerto, Brisas del Golf y La Cabima.

“Esta unidad de negocios fue pensada en los clientes que tienen la facilidad de encontrar en un Super 99 todo lo que buscan, hasta sus medicinas”, dijo Ricardo Martinelli Linares, director de la empresa.

Indicó que en los planes de expansión de la cadena de supermercados se mantiene el modelo que incluir una farmacia por cada sucursal nueva. “Ya esto es parte de nuestro modelo de negocios y no lo vamos a interrumpir”, agregó Martinelli Linares.