Ricardo Martinelli linares

ToyLand, una unidad de negocios en crecimiento

Ricardo Martinelli Linares- En los puntos donde tenemos la operación de un ToyLand la aceptación ha sido positiva lo que nos obliga a seguir creciendo el negocio –

Toyland es una de las principales unidades de negocio de Super 99 la cual ha crecido rápidamente en el mercado panameño.

Se trata de la tienda de juguetes del Super 99, un servicio que ha tenido mucha aceptación por la calidad de productos y precios accesibles.

“Estamos respaldando el crecimiento de esta unidad de negocio. En los puntos donde tenemos la operación de un ToyLand la aceptación ha sido positiva lo que nos obliga a seguir creciendo el negocio”, dijo Ricardo Martinelli Linares, directivo de Super 99, la mayor cadena de supermercados de Panamá.

Actualmente ToyLand tiene 14 tiendas, todas incorporadas a supermercados de Super 99 por estrategia de mercado. Solo en la ciudad capital hay 6 ToyLand ubicados en Albrook, Villa Zaita, La Cabina, Brisas del Golf y Los Andes.

Martinelli Linares recordó que el programa de expansión del Super 99 incluye a esta unidad de negocios, por lo que en el futuro inmediato se estarían abriendo otras tiendas ToyLand para llegar a más panameños con excelentes juguetes educativos y de diversión.