Rica Martinelli

Panificadora La Sabrosita, el éxito de una unidad de negocio

Rica Martinelli Linares – La panificadora del Super 99 pasó de tener inicialmente 4 productos, a 165 variedades-

La Panificadora la Sabrosita es una de las unidades de negocio de mayor éxito dentro del grupo Super 99.

Ricardo “Rica” Martinelli Linares, director de Super 99, señaló que la Panificadora la Sabrosita logró convertirse rápidamente en una de las favoritas de los panameños que reconocen el sabor de sus productos.

“Gracias a la aceptación del público, esta panificadora ha pasado de tener solo 4 productos iniciales, a ofrecer hoy día más de 165 variedades entre bocadillos, panes y dulces”, indicó Rica Martinelli Linares.
Explicó que actualmente los productos La Sabrosita se venden exclusivamente en las 46 sucursales del Super 99 distribuidas en todo el país.
La Sabrosita tiene un producto para cada miembro de la familia y para cada momento del día. Estamos muy orgullosos de nuestra marca”, agregó Martinelli Linares.

Super 99 tuvo sus inicios en 1986, siendo su gestor el ex presidente Ricardo Martinelli Berrocal. Los primeros años fueron difíciles por la crisis que enfrentaba todo el país, pero debido a la confianza de este grupo, la empresa logró mantenerse en el mercado y crecer para ser hoy día la mayor cadena de supermercados en Panamá.