Super 99 llegará a su sucursal 50

Ricardo Alberto Martinelli – Son inversiones que se mantienen ya que la empresa sigue confiando en la economía panameña –

Super 99, la mayor cadena de supermercados de Panamá, cuenta actualmente con 46 sucursales en todo el país que brindan un servicio y productos de calidad.

Pero pronto la cadena llegará a su sucursal 50 debido a un programado plan de expansión y remodelación, destacó Ricardo Martinelli Linares, directivo de la compañía panameña.

Detalló que entre las nuevas sucursales que están en proyecto están la de Megan Mall, Town Center en Arraiján, Chilibre y un nuevo supermercado en San Miguelito.

Ricardo Alberto Martinelli Linares señaló que son inversiones que se mantienen ya que la empresa sigue confiando en la economía panameña.

El joven empresario panameño también destacó que Super 99 avanza en su plan por convertirse en una de las empresas de más alto nivel de gobierno corporativo en Panamá.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá.

Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.