Ricardo Martinelli Linares

Certificados de regalo, una opción de Super 99

Ricardo Martinelli- Las tarjetas de certificados de regalos es una alternativa que ofrece esta cadena para realizar compras en los 46 supermercados o comercios aliados como MegaDepot –

Super 99, la cadena de supermercados más grande de Panamá, tiene a disponibilidad de su clientela las tarjetas magnéticas recargables que funcionan para certificados de regalo o una opción de compra.

Ricardo Martinelli Linares, director de Super 99, dijo que las tarjetas de certificados de regalos es una alternativa que ofrece esta cadena para realizar compras en los 46 supermercados o comercios aliados como MegaDepot.

Explicó que son tarjetas de varios montos y que pueden ser recargables. Dijo que el producto ha tenido buena acogida, sobre todo en temporadas como la de navidad, 14 de febrero, día de la madre, día del padre y otras festividades.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá.

Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.