Ricardo Martinelli Linares

Super 99 avanza en certificación Kroll

Ricardo Martinelli Linares  -La estrategia permitirá desarrollar las operaciones de la compañía con clientes, proveedores, asociados e inversionistas-

Super 99, la mayor cadena de supermercados del país, avanza en la certificación de la empresa estadounidense Kroll, para posesionarse entre las empresas panameñas con mejor marco de gobierno corporativo.

Ricardo Martinelli Linares, director de Super 99, dijo que se trata de una meta trazada por la empresa y que busca mejorar en todos los sentidos la operación de esta cadena de supermercados.

Indicó que la estrategia permitirá desarrollar las operaciones de la compañía con clientes, proveedores, asociados e inversionistas.

“Así la empresa fomentará una cultura de integridad, transparencia, responsabilidad y compromiso con el desarrollo ético de los negocios”, destacó Ricardo Martinelli Linares.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá.

Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.