Martinelli Linares

Sandra Sandoval, imagen de nueva campaña de Super 99

Ricardo Martinelli Linares – Es importante el aporte de Sandra Sandoval en esta campaña porque representa la cultura del panameño –

Sandra Sandoval es la nueva imagen de la campaña promocional de Super 99, la mayor cadena de supermercados de Panamá.

Ricardo Martinelli Linares, director de la empresa, señaló que es importante el aporte de Sandra Sandoval en esta campaña porque representa la cultura del panameño. “Además lo hacemos en momentos que la artista logra representar al país en el evento musical más importante de Latinoamérica, el festival de Viña del Mar”, reiteró Martinelli Linares.

Dijo que la campaña también está dirigida a reforzar que el Super 99 es la mejor opción que tiene el panameño para hacer sus compras, tanto en calidad como precios”, dijo el joven empresario.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá. Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.