Ricardo Martinelli Linares

Super 99 felicita a la organización del Desfile de Reinas

Ricardo Martinelli Linares -El desfile partirá del Boulevard Balboa para luego recorrer la Cinta  Costera1. Abrirá sus puertas al público  a las 2:00 p.m. –

Super 99, la mayor cadena de supermercados del país, felicita la organización de la segunda versión del Desfile de Reinas “Fantasía de Carnaval” que se celebrará este domingo  13 de mayo en la ciudad capital.

Ricardo Martinelli Linares, director de Super 99, dijo que eventos como este desfile de reina son los que permiten mantener viva nuestra cultura, sobre todo cuando se tratan de tradiciones de los pueblos del interior del país.

“Por ello, queremos felicitar a quienes organizan este evento y decirles que cuentan con el apoyo nuestro”, reiteró Martinelli Linares.

El desfile partirá del Boulevard Balboa para luego recorrer la Cinta  Costera1. Abrirá sus puertas al público  a las 2:00 p.m. y se permitirá el acceso a menores de cinco años acompañados de sus padres o persona adulta responsable.
“Todo está listo para que el pueblo panameño presencie  en un  mismo lugar todo el lujo y esplendor de los desfiles del carnaval interiorano y la capital”, resaltó el administrador de la Autoridad de Turismo, Gustavo Him, durante conferencia de prensa, este martes, donde se brindó detalles sobre este evento folclórico.
 
Destacó que el éxito obtenido el año pasado motivó la organización de esta segunda versión, que además se incorporará como un nuevo producto turístico para que el extranjero, de visita en el país, disfrute de una muestra del carnaval panameño. “Es una actividad que enaltece nuestra cultura y que esperamos se fortalezca cada año, con el apoyo de los medios de comunicación social”.

Him señaló que al concluir el evento se realizará un mano a mano entre el  Escorpión de Paritilla” Osvaldo Ayala, y Manuel de Jesús y Abdiel Núñez, hasta las 10:00 de la noche.
Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá. Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.