Ricardo Martinelli Linares

Super 99 en alianza con Epago y PuntoPago

Ricardo Martinelli Linares – En el Super 99 los panameños podrán tener una atención de calidad, encontrar buenos precios y a la vez podrán pagar todos sus servicios

Super 99, la cadena de supermercados más grande de Panamá, mantiene su alianza con las empresas Epago y Punto Pago la cual también brindan formas que facilitan a miles de panameños pagar sus servicios públicos, financieros, peajes de autopistas y recarga de tarjetas de transporte público.

Ricardo Martinelli Linares, director de Super99, explicó que el objetivo fue incorporar a cada sucursal del supermercado estos dos puntos de pagos, que son empresas serias y que garantizan cada transacción que se realice.

Martinelli Linares dijo que en el caso del Super 99 la ventaja es ofrecerle a sus clientes que su vida cotidiana sea más fácil. “En el Super 99 los panameños podrán tener una atención de calidad, encontrar buenos precios y a la vez podrán pagar todos sus servicios. Ahorraran tiempo y dinero en un solo lugar”, recalcó el joven empresario.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá.

Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.