Martinelli Linares

Super 99 da la bienvenida al AdventureWeek

Ricardo Martinelli Linares  – Panamá posee un potencial importante en la actividad turística que se está empezando a aprovechar –

Super 99, la mayor cadena de supermercados de Panamá, felicita a la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) por la realización de eventos como el AdventureWeek que se realizará del 27 de mayo al 3 de junio.

El evento tiene el objetivo de generar mayor interés internacional sobre el potencial de turismo de aventura de nuestro país, informó Ricardo Sandoval, director de planificación de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

En tanto, Ricardo Martinelli Linares, director de Super 99, dijo que este tipo de evento ayuda mantener el crecimiento económico que tiene Panamá, sobretodo en el área de la actividad turística.

Martinelli Linares dijo que Panamá posee un potencial importante en la actividad turística que se está empezando a aprovechar.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá. Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.