Super 99 siempre apoyando a sus colaboradores

Ricardo Martinelli Linares – Esto es parte de nuestra responsabilidad social como empresa panameña y siempre lo mantendremos –

Super 99, la mayor cadena de supermercados de Panamá, mantiene las puertas abiertas a todos sus colaboradores que presenten alguna necesidad.

“Esto es parte de nuestra responsabilidad social como empresa panameña y siempre lo mantendremos”, destacó Ricardo Martinelli Linares, director de Super 99.

Como parte de este programa la empresa le entregó recientemente el apoyo económico para Nicanor Ruíz, de la sucursal de Vista Hermosa, comprara sus lentes.

También se hizo entrega de una silla de riedas para mejorar la calidad de vida de la madre de José Díaz, un colaborador de la oficina central de Super 99.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá. Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.