Super 99 tiene buena perspectiva por el proyecto Colón Puerto Libre

Ricardo Martinelli Linares – Con el proyecto Colón Puerto Libre podrán venir mejores días para esta población –

Super 99, la mayor cadena de supermercados de Panamá, tiene una buena perspectiva sobre el desarrollo del proyecto Colón Puerto Libre, el cual busca reactivar la economía de esta ciudad atlántica.

Ricardo Martinelli Linares, director de Super 99, señaló que esta compañía tiene una importante presencia en Colón porque ha confiado en su pueblo. Indicó que con un proyecto como Colón Puerto Libre podrán venir mejores días para esta población.

La primera etapa de Colón 2000 Duty Free Plaza estará lista para el próximo año, y ya el 60% de locales está en contrato o en negociaciones“, destacó recientemente el ministro de Comercio, Augusto Arosemena.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá. Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.