Casa Club Super 99 abre sus puertas a otras empresas

Ricardo Martinelli Linares – La casa club se ha convertido en una unidad de negocios más del Grupo Super 99 –

Super 99 tiene abiertas las puertas de su “casa club” a todas las empresas que quieran realizar actividades deportivas y sociales para sus empleados.

Ricardo Martinelli Linares, director de Super 99, explicó que se trata de un club con todas las comodidades para eventos sociales y deportivos que en principio solo era de uso para los 7 mil empleados de esta cadena de supermercados.

Pero debido a una gran cantidad de solicitudes las instalaciones ahora son de uso abierto para empresas que quieran enviar a sus empleados a una jornada deportiva o social, señaló Martinelli Linares.

La casa club Super 99 cuenta con todo tipo de amenidades como canchas de cancha de baloncesto y vólibol, cancha de fútbol, vólibol de playa, piscinas de niños y adultos, salón principal de eventos, entre otras facilidades.

La empresa ha establecido paquetes de precios para las empresas interesadas. Martinelli Linares señaló que la casa club se ha convertido en una unidad de negocios más del Grupo Super 99.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Ricardo Martinelli Linares confió en el futuro de Panamá.

Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.