Ricardo Martinelli Linares

Super 99 celebra el día de Las Madres

-Ricardo Martinelli linares: La cadena de supermercados reconoce la importancia de las madres en el éxito de la empresa-

 El Super 99 realizó el pasado jueves 7 de diciembre un homenaje a todas las madres que forman parte de su fuerza laboral y del éxito de la mayor cadena de supermercados de Panamá, con 46 sucursales en todo el país.

Se convocaron las madres de los diferentes departamentos administrativos y de producción de la cadena, para homenajearlas en su día. En Panamá el día de Las Madres se celebra el 8 de diciembre de cada año haciendo coherencia con santoral día de la Inmaculada Concepción.

Las madres del Super 99 recibieron un almuerzo especial, una serenata con mariachis y certificados de regalo para cada una.

Todo esto dentro del agasajo que el presidente de la compañía, Luis Enrique Martinelli Linares, tenía previsto para ellas. También se entregaron algunos premios sorpresa de proveedores entre las asistentes.

Martinelli Linares mencionó que “en el Super 99 somos conscientes que la figura materna es un pilar fundamental en los hogares, pero también lo es para esta empresa que inició en 1986.

“Porque son las madres con sentido de responsabilidad, las que representan el modelo de esfuerzo, constancia y disciplina para el resto de colaboradores”, agregó el empresario.

Resaltó que “no basta un día para expresar todo lo que se merecen ni palabras que describan todo lo que representan para un hijo, esposo, amigo y compañero por haber elegido la más noble vocación. Ser madres.”

A las felicitaciones en el Día de las Madres se sumó Ricardo Martinelli Linares, otro de los directivos importantes del Super 99.

 

Ricardo Martinelli Linares se refiere a la calidad de Servicio