Super 99 opera 26 marcas propias

Ricardo Martinelli Linares – Esta es una forma de darle un buen producto a nuestros clientes y precios económicos –

La mayor cadena de supermercados de Panamá, Super 99, también posee su propio portafolio de marcas que han tenido buena aceptación entre los consumidores panameños.

Super 99 posee a la fecha 26 marcas propias entre las que destacan La Sabrosita la cual es aplicada a todos los productos de su panificadora.

Otra de las marcas que destaca es Carolina la cual va dirigida al segmento de los granos, logrando competir las más reconocidas del mercado.

Super 99 también tiene sus propias marcas para el arroz como Dakota y Coclesito. El protafolio incluye marcas para tuna, productos de aseo, tunas enlatadas, como es el caso de Real Kist y Montuna.

“Esta es una forma de darle un buen producto a nuestros clientes y precios económicos”, dijo Ricardo Martinelli Linares, director de Super 99.

Esta es una tendencia de mercado que no podemos ignorar ya que el final los beneficiados siempre son los clientes o consumidores, afirmó Ricardo Martinelli Linares.

Entre otras marcas del Super 99 están: Vegoil, Sopas Monumental, Ternura, Don Chichi, Glorimar, Kermosito, Golden Value, Sabrosón, entre otras.