Super 99 busca posicionarse en el mercado como una empresa líder en prácticas comerciales responsables y éticas

Ricardo Martinelli Linares -La empresa cuenta con el apoyo de Kroll, una firma de reconocida trayectoria internacional-

En desarrollo de una constante búsqueda para fortalecer la integridad en el tráfico comercial que genere un entorno de negocios competitivo, Super 99 ha iniciado un proceso para la revisión de sus prácticas comerciales y de un Buen Gobierno Corporativo.

Ricardo Martinelli Linares, director de Super 99, explicó que la estrategia permitirá desarrollar las operaciones de la compañía con clientes, proveedores, asociados e inversionistas.

“Así la empresa fomentará una cultura de integridad, transparencia, responsabilidad y compromiso con el desarrollo ético de los negocios”, destacó Martinelli Linares.

El empresario panameño explicó que con el apoyo de Kroll, una firma de reconocida trayectoria internacional en el diseño, implementación y acompañamiento de programas de cumplimiento, se ha iniciado un proceso en el que se identificarán oportunidades de mejora en sus controles internos.

“Al final de esta consultoría, Super 99 contará con prácticas comerciales que impactarán positivamente en las relaciones internas y externas de la compañía, y en ese mismo sentido la empresa también será un ejemplo para la región frente al desarrollo responsable de los negocios”, aseguró Martinelli Linares.

Super 99 nació en 1986 con la gestión empresarial del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal en medio de momentos difíciles para el país. Sin embargo, la empresa sobrevivió y se mantuvo gracias a que el señor Martinelli confió en el futuro de Panamá.

Hoy día, Super 99 tienen 46 sucursales y este año se espera llegar a las 49 operaciones en el país.